27 de noviembre de 2012

Cumples.....

Menudo día de lluvia, se me hacen eternos con los peques en casa. Eso de no poder salir al parque pone a 100 a mi niño y siempre alguna lía. Hoy, mientras le daba de comer a la niña a decidido hacerme un gran "collage" en la pared del comedor y en el suelo.

 


 Me quería morir cuando lo he visto, no sabia donde meterme. Así que pensaba meterme en la cocina hacer los famosos "Daifukus", pero como comprenderéis me ha tocado frotar y frotar la pared y el suelo durante un buen rato.











Hoy os enseño las galletas y pastel que hice la semana pasada para un cumple. Quiso hacer unas galletas súper personalizadas, así que dentro de cada galleta puso un mote/palabra para cada persona que asistió. Quedaron muy muy cucas. La verdad es que me encantan que me digan eso de "haz lo que quieras, me fío de ti y de tu gusto" me lo paso en grande, es cuando mas disfruto haciendo galletas.






En cuanto al cake era de chocolate con fresa y  queso. Yo no lo probé, pero no es la primera vez que lo hago y todo el mundo que lo prueba me dice que esta espectacular, así da gusto!



No me enrollo mas....espero que las foticos os guste. 
Esta semana continuamos con las galletas navideñas!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario